El nuevo mesías

Me ha llegado por correo, y da miedo.

Me río yo de las juventudes hitlerianas:

Y cito textualmente:

[…]Algunos teólogos y científicos modernos han tratado de destronar a dios […] engañando y diciendo que dios no existe. Dicen que somos de la evolución, dicen que somos parientes del mono, dicen que somos la nada. Bueno pues lo dicen porque unos cuantos hombrecitos, mentirosos, sabelotodo, inventores de falacias, se lo han dicho a esa gente, y ellos se lo han creído, que son del mono […].

Pues bien, soy un inventor de falacias. Provenimos del mono:

[Editado] Enlazo que no he sido el único al que le han mandado el mail. Microsiervos se hace eco.   Así como Halón Disparado.

 

10 pensamientos en “El nuevo mesías

  1. catirestrepo dice:

    De verdad qeu da miedo.

  2. gacy dice:

    :O Sí, el comentario anterior tiene razón, es pavoroso ver a un niño tan pequeño hablar de tal forma y tales cosas, además de todas esas personas orgasmeándose. Da mucho miedo. AAAhhh!!

  3. caritobox dice:

    CARACOLES BATMAN!
    USTED SE LLEVA LOS LAURELES!
    MIS FELICITACIONES!

  4. caritobox dice:

    CARACOLES BATMAN!
    ESTO SE MERECE EL PREMIO MAYOR!

  5. El Nuevo Mesias es un concepto amplio y complejo.

    Más que referirse a una persona en concreto, es un nuevo modo de vida, basado en una Nueva Conciencia Universal, en la Paz y la Igualdad.

    El niño del video tiene el poder de ser un Mesias, pero todos nosotros tambien tenemos este poder.

    Todos somos Mesias.

  6. No es el Nuevo Mesías, según la Biblia, el Mesías traerá el Reino de Dios a la Tierra.

  7. hola soy psicovidente un adulto indigo y es facil de explcar esto, es uno de los niños de la “nueva era” supuestamente hay miles despertando en este mismo momento pero el que esperamos y que va a dar las ordenes verdaderas esta por depertar supuestamente el 2012 no creo que veya a ser un niño pero el tiempo dira! abrazos hermanos…

  8. Christian dice:

    Hola… de ante mano soy creyente de Dios.
    Bueno mi opinion
    Pero no soy tonto y te dire k a ese niño esta tan bien como tan mal en sus ideas …
    Antes k nada no mecontradiogo…
    pero te hare unas preguntas y tu k las lees, solo pienslas…
    Tanto Dios como todo fue hecho.. Bien
    Con estas pregutas k daras muy sorprendido…
    En primera no digas k un hombre es una propiedad de una mujer,
    bien …
    Claro k dios no biene del hombre eso suena ilogico…
    Pero bien todo estamos creados por alguien va…
    el hombre fue heco por dios e aki mi pregunta ¿quien creo a Dios?
    quien fue el creador del creador de dios… bien…
    Otras mas…
    Por que si dice no solo el niño por ignorancia… por que dios habiendo tanto lugares para poner el mal,,, lo Deja akii…?
    Por que Dios le dio el poder al demonio de poder de dinero, (cosa k gobierna ahorita el mundo)..
    V si jesus fue bauitisado… bien si un pobre africano… no es bautisado ya le pertnece estar en el infirno..?
    Ah espera y cuando dice el niño farsante.. de k dios dijo k elegiriamos la muete suena tonto k no recapacita.. y yo diria ala ves si ala muerte.. ¿Por que? cuanta gente buena en el mundo… muere de hambre, enefermedades, etc.
    Ah y por que en libros de regionalismo sale pura gente rica, en fotos y date cuenta,,, en ese video yo no veo a un solo humilde…
    Bein y tengo mas dudas sabias? que el vaticano tiene tanto dinero para pagar el hambre del mundo…
    A mi me diras y me mandaras ala goma este es una opinion tambien debemos ver mas alla… de lo k te cuentan..
    Bien… orta cosa
    Segun dice el niño ah k el conoce y ha estado con el señor… NO jesus si no con dios Bien.. como le puede creer a un niño… ojo soy creyente pero no se vale jugar con esto…
    El solo se contadice, bien la biblia solo basandonos en eso a mi no me dice k un niño casti rey segun dice o afirma k el es el mero mero… bien puede ser (no creo)… por que en primera Dios dijo k nuca diria cuando vendria el nuevo mesias.. ni cuando..
    la verdad dicen k el 2012 sera el fin.. bien veamos y piensa guerras, siempre han habido
    antes y despues de el nacimento de cristo.. bien… piensalo…
    la verdad… no solo se dice sino se afirma con hechos y aprender a ver con el corazon…
    ah tambien cuando dice k los cientificos desendimos del mono bien no creeo pero nos es bueno como se burlan y lo dice… bien.. eso es un poquito… y de lo q se en humilde es mi opinion…
    mi correo es cristianexor_21@hotmail.com

  9. Princesa dice:

    Este niño se encuentra en etapa de absorver todo conocimiento ke le sea enseñado, cuando somos niños asimilamos y acomodamos esos saberes transmitidos tanto por nuestros familiares como por los medios de comunicacion. No soy totalmente esceptica de lo ke sienta este niño, puede ke comprenda algunas de esas frases, pero tengo mis serias dudas acerca del origen de sus palabras. A veces es nuestro interes (el de los adultos) por ver a nuestros hijos como idolos o seres ke se destaken y puedan dejar una marca en la humanidad. Yo creo ke si el Nuevo Mesias se aproxima o ya esta entre nosotros no sera un exhibicionista como un personaje de circo o un niño ke habla transmitiendo una especie de monologo ke muchos podemos memorizar. Perdon si algo de lo ke aki he escrito fue grosero, es solo lo ke me transmite este video.

  10. tumadre dice:

    jajjaa menudo payaso lo que hay que ver… DIOS NO EXISTE de ecuador tenia que ser el panchito

Responder

