Aeropuerto en la isla de San Martín

Al hilo de lo que publicaba Alt1040:

La isla de San Martín está situada a 240 kilómetros de Puerto Rico, en el caribe, y fue descubierta por Cristobal Colón en 1493 (Hay que darle un color patrio para que resulte más atractivo). Pues bien, esta isla es conocida por tener uno de los aeropuertos más peculiares de los que existen:

El vídeo está grabado a pie de playa. Parece increible, pero así es. A esto es a lo que yo llamo pericia en tu oficio. Hay que tenerlos muy gordos para aterrizar en esa pista, mientras los niños te saludan con sus cubos y sus palas.

Y una imagen del google maps donde se ve lo realmente cerca que está la playa de la pista:

StMaarten

A esto es a lo que yo llamo desarrollo sostenible…

Un pensamiento en “Aeropuerto en la isla de San Martín

  1. HOLA TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES EN salamanca GTO. UN CLIENTE ME HA SOLICITADO UN VUELO A LA ISLA PERO NO PUEDE VOLAR PO E.U PUES NO TIENE VISA ME PODRAN ORIENTAR CON QUE AEROLINA O POR QUE LADO PUEDE LLEGAR MI CLIENTE…

    POR SU ATENCION GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

Responder

